Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica : Comida y convivencia de hermandad en Guareña (Extremadura)

Falange Auténtica : Comida y convivencia de hermandad en Guareña (Extremadura)

Falange Auténtica : Comida y convivencia de hermandad en Guareña (Extremadura)

FA / El pasado fin de semana ha tenido lugar en la localidad pacense de Guareña una jornada de convivencia a la que han asistido militantes de Falange Auténtica procedentes de Don Benito y Alcántara. Dicho encuentro ha servido para ir preparando la próxima asamblea regional de nuestra organización y al tiempo disfrutar de una jornada de camaradería contrastando pareceres y debatiendo sobre la realidad política regional, nacional e internacional y cómo no buscando alternativas netamente falangistas a esta estafa disfrazada de crisis que estamos padeciendo.

Falange-autentica-extremadura

Así coincidimos en calificar como bluf, en sus dos acepciones (montaje propagandístico que se revela falso y persona o cosa revestida de un prestigio que posteriormente se revela falto de fundamento), el anuncio del presidente Monago de rebajar el tramo autonómico del IRPF. Los falangistas creemos que antes debería no haber subido el canon del agua y otros impuestos que desde que el señor Monago es presidente regional se han incrementado considerablemente en Extremadura. Preferimos que no rebaje el IRPF y que por el contrario mantenga abiertos todos los PAC, que no se produzcan recortes sociales en la sanidad y enseñanza públicas.

Falange-autentica-Guareña-extremadura

También comentamos muy favorablemente la mención que un representante de UPYD hizo en un conocido programa de radio, donde sin tapujos afirmó rotundamente que “el único partido político que ha asistido a todas las concentraciones y manifestaciones contra el terrorismo ha sido Falange Auténtica”.

Todos estos temas y otros muchos de actualidad fueron analizados en una ambiente de sana convivencia y magnífica camaradería.

Como broche final de la jornada tuvo lugar, en un conocido restaurante de la localidad, una comida de hermandad. En definitiva una jornada provechosa, digna de ser repetida a la más mínima ocasión.