Inicio Actividades y Convocatorias Presentación del libro “El Filólogo que encontró el idioma de la paz”...

Presentación del libro “El Filólogo que encontró el idioma de la paz” en Madrid.

Ademan-Ateneo-Madrid-libro

El próximo miércoles 5 de Junio a las 20:00 horas se presenta el libro “El Filólogo que encontró el idioma de la paz” en el conocido Ateneo de Madrid.

En la presentación del libro participarán el propio autor del libro José Andrés Álvaro Ocariz y Juan Ramón Sánchez Carbadillo Presidente de la Asociación Gallos de Marzo.

Por otro lado tenemos que destacar la colaboración de la Asociación Cultural Ademán.