Inicio Actividades y Convocatorias Tertulia de C.A.F.E : Presentación del libro “El Último José Antonio” de...

Tertulia de C.A.F.E : Presentación del libro “El Último José Antonio” de Francisco Torres en Barcelona

Tertulia-Barcelona-Jose-Antonio-libro

La Hermandad del Frente de Juventudes convoca otra Tertulia de C.A.F.E. Para el próximo sábado 8 de junio en la ciudad de Barcelona a las 17:30 horas en su sede central situada en la AVDA Meridiana 244.

Para esta ocasión que presentara el libro “El Último José Antonio” de Francisco Torres que intervendrá como ponente en la presentación de su libro.