Inicio Deportes Ándres Iniesta: “Si el club se decidió por Martino, entonces es el...

Ándres Iniesta: “Si el club se decidió por Martino, entonces es el ideal”

Ándres-Iniesta

As.com / Andrés Iniesta, que acudió a un acto en Júzcar (Málaga), habló para Marca.com y fue el primer jugador que se manifestó en público después de la incorporación del técnico argentino Gerardo Martino al Barcelona: “Si el club ha decidido que sea él, pues el entrenador ideal y por tanto pues intentar que pueda trabajar a gusto. La ilusión es la máxima y hay que intentar llegar a junio con ganas de ganar cosas. El club no se decidiría por un entrenador que no encajase. El club tiene las ideas claras, la combinación es la buena. Cada temporada tiene que ser ilusionante por la ilusión de los títulos”.