Inicio Deportes Asier Illarramendi : “Era una propuesta y una oportunidad única, irrechazable”

Asier Illarramendi : “Era una propuesta y una oportunidad única, irrechazable”

illarramendi-Real-Madrid

AS.com / Asier Illarramendi compareció en la sala de prensa de la Real Sociedad junto a Jokin Aperribay, presidente, y Loren, después de confirmar su fichaje por el Madrid. “Estaba de vacaciones cuando me llegó el interés del Madrid. A raíz de eso hubo contactos y me llegó una propuesta. He meditado mucho con mi entorno y llegué a la conclusión de que era una propuesta y una oportunidad única, irrechazable. Me ha costado tomar esta decisión pero creo que es buena. La decisión no ha sido sencilla, me ha costado lo mío. La Real me lo ha dado todo. Lo que soy es gracias a la Real Sociedad. Llevo once o doce años pero no ha sido nada sencilla la decisión. Le quiero dar gracias a la Real por todo lo que me ha dado. Vine siendo un niño y voy a salir siendo un hombre. Le doy las gracias al presidente, a los directivos. A los entrenadores de la cantera y también a mis compañeros que me han ayudado mucho y han sido comprensivos conmigo. Creo que les irá todo bien. Y agradecer al nuevo cuerpo técnico todo. Les irá todo bien y lograrán grandes éxitos. he hablado con mis agentes y nada más”.

Dijo que no se veía con otra camiseta: “A veces sacáis de donde no hay. Siento estos colores y los seguiré sintiendo. Siempre he sido realista y siempre lo seré pero me ha llegado esta oportunidad y creo que es única. Me ha llegado así. He meditado mucho y la propuesta futbolística es irrechazable”.

La afición: “Pues les agradezco mucho todo el cariño. En estos años he intentado dar todo por la Real. He estado saturado y con tensión. Allí en Madrid también lo daré todo y veremos cómo sale. Esperemos que salga bien”.

Madrid: “Será diferente, es más mediático. Lo daré todo y ya se verá. Daré todo en todos los entrenamientos y si me toca jugar pues daré todo también. Yo quiero a la Real pero había que tomar una decisión y está claro que el Madrid también me ilusiona”.

Sentimientos del último entrenamiento: “Le agradezco a todo la afición que fuese a Zubieta a animarme a tope. Me llevé un recuerdo especial de la afición porque me ha cuidado y me ha dado mucho. He sentido un calor de ellos y sólo puedo tener palabra de agradecimiento a ellos”.

Enfrentarse a sus ex-compañeros: “Sería especial y buena señal”.