Inicio Actividades y Convocatorias Crónica de la XI Escuela de Verano de Plataforma 2003

Crónica de la XI Escuela de Verano de Plataforma 2003

escuela-verano-plataforma2003

Plataforma 2003 / Los pasados 20 a 23 de junio celebramos nuestra XI Escuela de Verano. Este año con gran éxito, ya que éramos un total de 45 joseantonianos los hospedados en el Valle. Además de Madrid, amigos y camaradas llegados de diferentes puntos de España, Barcelona, Gerona, Tarragona, Murcia, Asturias, Alicante, Valencia, Badajoz, Bilbao…

Magníficas ponencias de Fernando Suárez, Juan Velarde, Jesús González Pérez, Enrique de Aguinaga  y Jaime Suárez, y «Escuadra de Barcelona», que en breve, serán objeto de publicación.

plataforma-2003

Pero no sólo tuvimos tiempo para el estudio, la reflexión y el debate, hubo también tiempo para las bromas, en los fuegos de campamento que hacíamos cada noche (sin fuego real, claro), donde Enrique de Aguinaga dejó a más de uno boquiabierto con sus trucos de magia… y también con sus chistes.

plataforma2003-valle-caidos

Y especialmente en la mañana del sábado, disfrutamos del entorno natural del Valle de los Caídos,  pudimos rezar el Vía Crucis por el camino monumental, recorriendo su calzada y  sus capillas… una recomendación para todo aquel que tenga unas buenas piernas…  ya que el Vía Crucis tiene cerca de 3000 escalones, comienza al lado de los Juanelos, hasta llegar a la Basílica, donde se encuentra la  última Estación.

plataforma2003-escuela-verano-2013