Inicio Actividades y Convocatorias El GNM realizará una ruta por La Cuerda Larga de Madrid los...

El GNM realizará una ruta por La Cuerda Larga de Madrid los días 20 y 21 de Julio

Grupo-nacional-de-montaña-FE-JONS

El Grupo Nacional de Montaña Leones de Castilla realizará una ruta con pernocta por La Cuerda Larga de Madrid los próximos días 20 y 21 de Julio.

Según ha comunicado la organización esta ruta será más complicada que las realizadas en los últimos meses, por lo que se requiere un buen estado de forma para completar la ruta con éxito.

Para asistir a la actividad se necesita confirmación.

Para más información: zonadejuventud@gmail.com