Inicio Cine, Televisión y Radio El Vicesecretario General de AES, Alberto Pascual, participará en el programa «La...

El Vicesecretario General de AES, Alberto Pascual, participará en el programa «La Ratonera»

Alberto-Pascual-AES

Este jueves 11 de julio a las 21:00 horas el vicesecretario General de Alternativa Española (AES), Alberto Pascual, participará en el programa “La Ratonera” de Alerta Digital y dirigido por Armando Robles.

El Vicesecretario General de AES, Alberto Pascual, departirá sobre temas de actualidad y responderá a las preguntas correspondientes del presentador del programa.