Inicio Noticias de Patriotas FE de las JONS presente en los pueblos de Madrid

FE de las JONS presente en los pueblos de Madrid

Fe-Jons-Villa-del-Prado-Madrid

El pasado domingo 14 de julio varios militantes de FE-JONS montaron una mesa informativa, en Villa del Prado (Madrid), para dar a conocer las propuestas que defienden.

Los vecinos de la localidad mostraron una buena acogida a la presencia de FE-JONS en el pueblo y se consiguieron varias afiliaciones, comprometiéndose los vecinos  a trabajar en su municipio.

Por último, según las informaciones que nos llegan, se comento por parte de los vecinos  la posibilidad de realizar un acto político en la localidad.

La próxima mesa informativa tendrá lugar en la localidad de Guadarrama (Madrid) el próximo domingo 21 de julio.

2 COMENTARIOS

1. Me gustaría saber a que hora y en que lugar tendrá FE-JONS la mesa informativa del próximo 21 de Julio en Guadarrama. Gracias.