Inicio Juventud y Educación Imágenes de la última salida del Grupo Nacional de Montaña en la...

Imágenes de la última salida del Grupo Nacional de Montaña en la Cuerda Larga de Madrid

GNM-cuerda-larga-Madrid

Grupo-Nacional-de-montaña

Estas son las imágenes de la última salida del Grupo Nacional de Montaña Leones de Castilla en la Cuerda Larga de Madrid este pasado fin de semana. En esta ocasión los miembros del GNM hicieron noche para poder seguir su ruta al día siguiente por la mañana, bastante temprano, para evitar el calor del medio día.

grupo-nacional-montaña-cuerda-larga

Cuerda-Larga-Madrid