Inicio Noticias Generales Los católicos necesitamos una plataforma electoral que respete el Orden Natural

Los católicos necesitamos una plataforma electoral que respete el Orden Natural

PPSOE
Ayer día 3 de julio por fin se hizo público el evidente engaño al que el Partido Popular ha sometido al pueblo español en general y muy especialmente a los cristianos y a la Iglesia en España:

El Gobierno relativista de Mariano Rajoy anunció, por boca de Soraya Sáenz de Santamaría, que no se va a retocar la Ley del aborto de zapatero.

El anuncio es tan contundente, que hay poco más que añadir, salvo que desde Cruz de San Andrés lo veníamos anunciando de forma continuada, mientras que otras plataformas, en vez de señalar el evidente engaño al que el PP sometía a la Iglesia y a la derecha moral en general, se dedicaban a machacar a Alberto Ruiz Gallardón con campañas multimillonarias en vallas y periódicos, cuando lo cierto es que por muy progre que Gallardón sea para muchas cosas, ha resultado ser el único públicamente dispuesto a trabajar y a reducir, aunque fuese mínimamente, el mal del aborto en España.

¿Qué hará HO ahora con su campaña pública anti- Gallardón?

No estaría mal que rectificase esa campaña, sustituyendo sus ataques a Gallardón, con el siguiente mensaje:

El PP es moralmente peor que el PSOE, porque además de mantener, subvencionar y promover el aborto en España casi idénticamente a como lo hacen ellos, ha engañado sistemáticamente a los millones de españoles que siempre creyeron en sus promesas y en sus palabras. El PP se ha convertido en el PARTIDO QUE CONSERVA TODO LO QUE LEGISLA EL PSOE… Con casi la única excepción del Ministro de Educación, que por cierto, es un fichaje indenpendiente… aun con sus fallos ¡Bien por José Ignacio Wert!

Podría ser bueno llamar a HO y animarles a que rectifiquen su política y en adelante, todos los días 25 se sumen a las concentraciones de la www.coordinadoraporlavida.es y más concretamente que lo hagan concentrándose delante de las sedes del PP, como desde febrero de este año, hacemos en Cruz de San Andrés.  Porque todos juntos en las veladas 25V, siempre conseguiremos más y mejores resultados…En este enlace tienes su teléfono y su contacto electrónico.

Gallardon-Abortista

Pero lo cierto es que solo si fructifican los intentos de que exista una opción electoral que una a todos los que en la sociedad española defendemos o cuanto menos respetamos el Orden Natural y la Doctrina Social de la Iglesia, podrán tener algún éxito las presiones que se ejerzan sobre el aparato del Partido Popular, para que como desean sus bases y la inmensa mayoría de sus votantes, el PP deje de apoyar tan descaradamente a los gays, a los relativistas y a las consignas impuestas por el Nuevo Orden Mundial en general, por verse obligados a defender la vida, la familia natural, la educación paterna de los hijos y el Bien Común, por encima de sus intereses partidistas y de casta política.

Por ello te pedimos que firmes nuestra alerta en apoyo de la unión de todos los cristianos en torno a la defensa de la Doctrina Social Católica que en Cruz de San Andrés venimos solicitando desde que iniciamos actividades o cuanto menos, del Orden Natural, que resumiera en política Benedicto XVI en lo que se ha dado en llamar “Los Cuatro Principios No Negociables”.

Asociación Cruz de San Andrés