8 junio, 2026

Índice de contenidos

Rafael-Lopez-Diéguez-AES

En los próximos días como viene siendo habitual el Secretario General de Alternativa Española AES, Rafael López-Diéguez, participará el próximo miércoles 17 de Julio en el programa “Dando Caña” a las 13:00 horas y el próximo 18 de Julio en el Programa “Queremos Opinar” a las 17:00 horas en Intereconomia.  

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *