Inicio Deportes Tito Vilanova deja el banquillo del Barça por una recaída en su...

Tito Vilanova deja el banquillo del Barça por una recaída en su enfermedad

Tito-Vilanova

El técnico, Tito Vilanova, deja el banquillo del Futbol Club Barcelona debido a un cáncer que padece desde hace más de un año y media desde que se le diagnostico. En un principio se sentía con fuerzas para afrontar la próxima temporada de futbol pero una recaída en la enfermedad le ha llevado a tomar esta difícil decisión.

“Comparecemos para comunicaros una noticia que nunca me hubiera gustado dar y para ser muy preciso haré lectura de una parte de ella: Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias realizadas esta semana a Tito Vilanova se ha presentado la opción de realizar un tratamiento que le hará incompatible desarrollar sus responsabilidades como entrenador del primer equipo” estas han sido las palabras del presidente del club Sandro Rosell.

La plantilla ha estado en todo momento durante la rueda de prensa y han comunicado que no tienen animo de jugar el partido que estaba previsto en Polonia.

El nombre del próximo entrenador del Barça se conocerá la próxima semana.