Inicio Sociedad Anasagasti en el Valle de los Caídos

Anasagasti en el Valle de los Caídos

Anasagasti-Valle-de-los-caidos-plataforma2003

Ignoramos que estará maquinando el senador Anasagasti, desde luego, nada bueno. Pero el caso es que el pasado domingo 4 de agosto, asistió a la Misa en la Basílica del Valle de los Caídos, un templo excavado bajo los brazos de la Cruz como símbolo de reconciliación nacional. Le vimos merodear y pasear por los alrededores y por la librería de la Basílica… incluso se hizo una foto que hemos capturado de su twitter. Nada bueno podemos esperar de él, un individuo que insiste machaconamente en querer volar el Valle de los Caídos. ¿Qué hacía el señor Anasagasti el domingo en el Valle?  Cuidadito con él.

Plataforma 2003

1 COMENTARIO

1. Sin ánimo de hacer comparaciones se me viene a la memoria el Comando “Txikia”, cuyos miembros llegaron a asistir a Misa en la iglesia de los Jesuitas de Madrid junto a Carrero Blanco antes de volarlo por los aires. Supongo que no andarán tan escasos de personal que tengan que enviar a un señor del PNV a hacer comprobaciones.
    De todos modos, supongo que Anasagasti habrá reparado en que no es imprescindible ser vasco para edificar cosas notables.