Inicio Noticias Generales Aparecen pintadas en el monumento de las Víctimas del Terrorismo en Boadilla...

Aparecen pintadas en el monumento de las Víctimas del Terrorismo en Boadilla del Monte (Madrid)

pintadas-monumento-Victimas-del-Terrorismo-Madrid

El ayuntamiento de Boadilla del Monte en Madrid ha calificado las pintadas, aparecidas en el monumento de las Víctimas del Terrorismo, de acto “vandálico” y “desagradable” y han pedido la detención de los responsables.

Las pintadas han sido descubiertas en la mañana de este pasado viernes. El ayuntamiento ya ha comunicado que los operarios de limpieza enseguida empezaron a limpiar el monumento.

El monumento se encuentra en el parque Víctimas del Terrorismo que fue inaugurado este pasado mes de junio con la presencia del Alcalde del municipio de Boadilla del Monte (Madrid) y la Presidenta de la asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.