Inicio Deportes El Bayern de Múnich gana la Supercopa de Europa al Chelsea de...

El Bayern de Múnich gana la Supercopa de Europa al Chelsea de Josep Mourinho

Bayern-Múnich

En un partido bastante interesante entre el Bayern de Múnich de Guardiola y el Chelsea de Josep Mourinho, en el que se llegó a la prórroga y finalmente a la ronda decisiva de penaltis, tras el gol de Javier Martínez, el vencedor de la Supercopa de Europa ha sido el Bayern de Múnich de Guardiola, después de que el último penalti del Chelsea lo fallara el belga Romelu Lukaku que dio la victoria definitiva al equipo Alemán.

Tenemos que destacar que el entrenador español Guardiola ha ganado este título por tercera vez, en esta ocasión entrenando al Bayern de Múnich y en las dos anteriores ocasiones entrenando al Futbol Club Barcelona.