Inicio Noticias Generales El presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, arremete contra Hazte Oír

El presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, arremete contra Hazte Oír

Marcos-de-Quinto

Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España, ha arremetido contra la Asociación “Hazte Oír” por su campaña contra la publicidad en el programa de Telecinco “Campamento de Verano”.

Marcos de Quinto ha vuelto a defender que su marca se anuncie en Telecinco después de la campaña que Hazte Oír realizó durante este verano contra “Campamento de Verano”.

El presidente de Coca-Cola España ha comunicado que “Dios nos libre de grupos como `Los Guardianes de la Fé´ que nos digan que programa de TV ver, que libro y diario leer, y a qué partido votar. Quizás la misión de Arsuaga es salvar nuestras almas de la pérfida Telecinco y no tanto el ocuparse de nuestro cuerpo”. Por otro lado de Quinto también ha comunicado que «si para que no dejes de beber Coca-Cola el precio a pagar es que yo tenga que pensar como tú, prefiero que no la bebas”.

Toda esta polémica comenzó cuando Telecinco en su programa “Campamento de Verano” utilizó la humillación hacia la mujer para aumentar su audiencia en el programa. Por este motivo muchas empresas tales como : Burger king, Mutua Madrileña, Minute Maid… retiraron su publicidad del programa de Telecinco.