Inicio Deportes El Real Madrid gana al Betis en la primera jornada de Liga

El Real Madrid gana al Betis en la primera jornada de Liga

Isco-Real-Madrid

El Real Madrid ha vencido al Betis tras remontar un 0-1 después de que Jorge Molina adelantara al Betis en el marcador. Tras el primer gol el Real Madrid reaccionó bien y en unos diez minutos consiguió el empate, que llegó gracias al gol de Benzema, logrando el empate, en el minuto 25 de la primera parte.

Finalmente cuando parecía que todo iba a quedar en tablas llegó el gol de Isco, en el minuto 86 a tan solo 4 minutos del final del partido, para salvar al Madrid del primer empate de la temporada.

El Real Madrid ha perdido ritmo de juego pero tendremos que esperar a ver cómo evolucionan los jugadores durante las próximas jornadas.

Tenemos que destacar que el entrenador del Real Madrid, Ancelotti, dejó en el banquillo a Iker Casillas, tal y como hacia el ex entrenador del Real Madrid Josep Mourinho.