Inicio Deportes Josep Pedrerol: «A Messi no le gustó que Neymar saliese después de...

Josep Pedrerol: «A Messi no le gustó que Neymar saliese después de él en la presentación»

Messi-Neymar

Punto Pelota / El director y presentador de Punto Pelota desveló que al argentino le molestó la organización del evento en el Camp Nou. Cubero contó que desde el club quieren cuidar a Leo tras la llegada de Neymar.

La relación entre los dos astros parece que va a dar mucho que hablar. La última información que aportó Josep Pedrerol es que a Messi no le gustó que Neymar saliese después que él en la presentación del equipo en el trofeo Joan Gamper.

Sin embargo, Cristina Cubero aseguró que la intención que tiene el conjunto azulgrana es la de cuidar a Messi tras la llegada de Neymar. «No querían que Messi se sintiese ninguneado. Le dijeron: ‘Neymar viene para aprender, tú eres el número 1», explicó.