Inicio Actividades y Convocatorias La recogida solidaria de libros de SOS España comienza a dar resultados

La recogida solidaria de libros de SOS España comienza a dar resultados

La recogida de libros que está realizando la Asociación SOS España va teniendo resultados positivos, no son pocos los libros que han donado un buen número de personas de buena voluntad.

Recogida-de-libros-SOS-España

La Asociación SOS España ya ha dado las gracias a todas las personas que han ofrecido sus libros de forma solidaria y sin esperar nada a cambio.

Los libros se irán repartiendo según las necesidades de las familias con apuros económicos debido a la crisis económica y que les cuesta costear los libros de sus hijos con motivo del comienzo del nuevo curso académico.