Inicio Noticias Generales Polémicas imágenes del actor Albert Boadella con la bandera estelada

Polémicas imágenes del actor Albert Boadella con la bandera estelada

Actor-Albert-Boadella

Ayer se publicaron unas imágenes en la que aparece el actor, Albert Boadella, con una bandera estelada de una forma provocadora y polémica  que ha tenido opiniones de todos los tipos y gustos en las redes sociales.

No pensamos que sea necesario explicar lo que se ve en las imágenes. Pero si nos interesa saber la opinión de los lectores si esto hubiera sido contra la bandera de España. Casi todas las semanas se puede ver en la prensa y en las televisiones separatistas catalanas como se burlan de los símbolos españoles, sin que los lectores y televidentes digan nada ni se manifiesten contra esas provocaciones separatistas.

Por lo tanto nuestras preguntas son:

¿Por qué nos escandalizamos cuando aparecen imágenes como estas y no nos escandalizamos cuando desde el separatismo se meten con los símbolos de España?

Albert-Boadella-bandera-estelada

¿Las juventudes separatistas de Cataluña tienen respeto a su bandera cuando reparten condones a los turistas en el aeropuerto con la imagen de su bandera estelada separatista?

Por último debemos dejar claro que la bandera estelada no es un símbolo oficial, ni tiene legalidad.

1 COMENTARIO

1. Me gustaría saber cuales son los motivos por los que han escrito «Casi todas las semanas se puede ver en la prensa y en las televisiones separatistas catalanas como se burlan de los símbolos españoles».
    Informaos un poco, no vaya a ser que los separatistas seais vosotros.