Inicio Deportes Rafael Nadal se entrena con normalidad en la previa de su partido...

Rafael Nadal se entrena con normalidad en la previa de su partido de esta noche contra Rogerio Dutra Silva

Rafael-Nadal-Tenista-Español

Rafael Nadal ya preparada su partido de esta noche en el que se enfrentará a Rogerio Dutra Silva por un puesto en la tercera ronda del US Open. El partido dará comienzo a las 21:00 horas aunque hasta última hora no se sabrá, si el partido podrá dar comienzo, debido a la lluvia que amenaza con suspender el partido.

Por el momento Nadal sigue centrado en su partido y ayer pudo entrenarse con total normalidad en las instalaciones junto a Marc López. El tenista español  entreno con una camiseta de la selección Brasileña de futbol.