Inicio Recetas de Cocina ¿A qué sabe un helado de facebook?

¿A qué sabe un helado de facebook?

Helado-facebook

No sabemos muy bien a que puede saber un helado sabor facebook, pero existe. Este helado, con el nombre de facebook, quiere representar  lo que supone tomarte un helado con los colores parecidos a facebook.

Este helado lo inventaron dos hermanos dueños de una heladería en Croacia, Admir e Ibi Adili, al observar que la hija adolescente de uno de ellos pasaba diariamente gran parte del día en las redes sociales. De este hecho surgió la idea para inventar un helado para atraer a los amantes del facebook.

Helado-sabor-facebook

Pero simplemente el helado consiste en un helado blanco con jarabe azul. Según dicen no tiene un sabor particular, pero está siendo todo un éxito ya que mucha gente se siente atraída a probarlo.

¿A qué sabe facebook?