Inicio Noticias Generales Ataque a la web de la Asociación para la Defensa del Valle...

Ataque a la web de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos

Asociacion-defensa-valle-de-los-caidos

La página web oficial de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos ha sido atacada nuevamente por los enemigos de la Cruz del Valle de los Caídos. Según han comunicado miembros de la Asociación la web ha sido dañada de forma muy leve y en unos días estará en perfecto estado para poder continuar su labor de difusión para defender el monumentos del Valle de los Caídos.