Inicio Actividades y Convocatorias Campaña de AES: “12-O Llena la red de banderas de España”

Campaña de AES: “12-O Llena la red de banderas de España”

Según ha informado el Portavoz de Alternativa Española, Francisco Torres, la formación política AES inicia una campaña bajo los lemas “12-O pon tu bandera” y “llena la red con tu BANDERA”.

AES-Alternativa-Española-campaña-12octubre

Comunicado oficial de la campaña:

AES lanza la campaña “12-O Llena la red de banderas de España”.

Alternativa Española inicia una campaña, hasta el próximo 12 de Octubre, Fiesta Nacional de España, bajo el lema de “12-O Pon tu bandera”. El objetivo es conseguir inundar la red con banderas de España dando cumplida respuesta al secesionismo y afirmando la idea de España.

AES distribuirá modelos para que sea mucho más fácil y rápida la inserción en páginas web, redes sociales, etc.

Además, AES, pedirá a los españoles que luzcan ese día la enseña nacional.

Madrid, 15 de septiembre de 2013.

Francisco Torres García

Portavoz de AES (Alternativa Española)