Inicio Noticias Generales Concentración contra la bandera estelada en Mataró (Barcelona)

Concentración contra la bandera estelada en Mataró (Barcelona)

Manifestantes-banderas-España-Mataró-Barcelona

Un grupo de personas, alrededor de medio centenar, han realizado una concentración a las puertas del parque de bomberos de Mataró (Barcelona)  contra la bandera estelada que esta izada en el mismo parque de bomberos.

La concentración ha durado unos tres cuartos de hora hasta que han llegado los Mossos para formar un cordón policial debido a que los manifestantes han detenido la entrada a un camión de bomberos.

Concentración-Mataró-Barcelona

Durante la concentración los lemas más gritados por los manifestantes han sido: “¡Guardia Civil, Guardia Civil!”, “¡Fuera el trapo separatista!”, “¡Viva España!”…

Desde elmunicipio.es desconocemos que organización es la convocante de esta concentración o si ha sido convocada de forma independiente, pero según se puede leer en las redes sociales entre los manifestantes se encontraban las siguientes personas:

Cuatro concejales del Partido Popular de Mataró; Flori Torres Fernández, José Manuel López, José Luis Calzada y Marco Antonio Fernández. También se encontraba en la concentración el portavoz de Ciudadanos en Mataró; Juan Carlos Herrando.