Inicio Noticias Generales El Congreso de los Diputados se plantea volver al horario británico

El Congreso de los Diputados se plantea volver al horario británico

Congreso-de-los-diputados

El congreso de los Diputados de España se esta planteando volver al horario británico para superar la “anómala situación con respecto a la luz solar”.

Con este nuevo horario, en caso de ser aprobado, volveríamos al horario que actualmente tienen las Islas Canarias, que según los estudios realizados son los que realmente tienen el horario del meridiano de Greenwich que ya estuvo vigente en España hasta 1942.

Los diferentes grupos políticos del Congreso de los Diputados han planteado otras medidas como la de retrasar la hora de entrada en los colegios.

Según el informe presentado en el Congreso el cambio horario mejoraría la vida personal, la vida laboral, tendríamos mayor productividad, un mejor descanso y menor fracaso escolar.