Inicio Noticias Generales El Gobierno se plantea colocar una malla metálica en la valla de...

El Gobierno se plantea colocar una malla metálica en la valla de Melilla

Guardia-Civil-Melilla

Este pasado lunes el delegado del Gobierno en la ciudad española de Melilla, Abdelmalik El Barkani, ha comunicado que el ejecutivo está estudiando la posibilidad de instalar una malla metálica en la valla que separa la ciudad española con Marruecos para impedir de esta forma que las personas inmigrantes no puedan meter los dedos para impedir que suban la alambrada.

Valla-melilla

Barkani espera que esta medida este, en caso de que finalmente se decida poner la malla en la valla, terminada para antes del 12 de octubre día de la celebración de la Patrona de la Guardia Civil, y Fiesta Nacional por el día de la hispanidad.

Finalmente Barkani ha señalado que se continua con “la remisión de inmigrantes” para llevarlos a Centros de internamientos de extranjeros, muchos de ellos repartidos por la Península.