Inicio Deportes Gareth Bale ya es jugador oficial del Real Madrid

Gareth Bale ya es jugador oficial del Real Madrid

Gareth-Bale

Según ha comunicado el Club blanco, Gareth Bale, ya es jugador del Real Madrid. Bale firmará por seis temporadas con el equipo madrileño y será presentado oficialmente este lunes a las 13:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Finalmente el Real Madrid desembolsará una cantidad entre los 90 y los 100 millones de euros.

Los aficionados del conjunto blanco ya están deseando ver de corto al jugador por el Santiago Bernabéu y observar si realmente encaja con el equipo para esta nueva temporada.