Inicio Cine, Televisión y Radio Los niños españoles ven más la televisión que los franceses, alemanes e...

Los niños españoles ven más la televisión que los franceses, alemanes e ingleses

niños-viendo-televisión

En una encuesta realizada a niños de entre 4 y 12 años se confirma que los niños españoles ven la televisión unas 2 horas y media al día.

En cuanto al género o tipo de televisión que ven los niños, como es natural, los dibujos animados son los más vistos entre los niños. En países como Italia, España y Francia los niños se decantan por series como “Bob Esponja” y “Dora la exploradora”.

Por otro lado en el Reino Unido la elección de los niños es distinta ya que prefieren temas de no ficción en programas del canal de televisión BBC.

Los niños españolas ven la televisión más horas que el resto de niños de Europa de países como por ejemplo; Francia, Alemania e Inglaterra. De los países de nuestro entorno solamente los niños italianos dedican más tiempo a la televisión.