Inicio Noticias Generales Madrid 2020 cae eliminada para organizar los Juegos Olímpicos

Madrid 2020 cae eliminada para organizar los Juegos Olímpicos

Madrid2020-Juegos-Olimpicos

La candidatura de Madrid 2020 ha sido eliminada en la primera ronda de votaciones del Comité Olímpico Internacional en Buenos Aires (Argentina), pasando Estambul y Tokio como candidatas finales a la organización de los Juegos Olímpicos.

La decepción es absoluta en todo la capital de España principalmente entre los congregados en las inmediaciones de la Puerta de Alcalá de Madrid. Es la tercera vez que la candidatura de Madrid 2020 para organizar los Juegos Olímpicos de 2020 es eliminada.

La candidatura de Madrid 2020, según se rumorea por las redes sociales, ha podido ser boicoteada por los apagones televisivos durante la intervención de algunos miembros de la delegación española, principalmente la de Pau Gasol, y la posterior eliminación a las primeras de cambio de la candidatura de la capital de España para organizar los Juegos Olímpicos de 2020, cuando todo el mundo pensaba que era la candidatura mas sólida para organizar las Olimpiadas.