Inicio Actividades y Convocatorias Mesa redonda: ¿Qué está pasando en Oriente Medio?

Mesa redonda: ¿Qué está pasando en Oriente Medio?

El próximo miércoles 25 de septiembre a las 19:30 horas en el salón de actos de la Asociación de la prensa de Madrid tendrá lugar una mesa redonda para responder a las siguientes preguntas:

Ayuda-a-la-Iglesia-Necesitada

¿Qué está pasando en Oriente Medio?

¿Qué tienen que decir los cristianos?

Los ponentes que responderán a estas preguntas serán:

Francisco José Berenguer Hernández

(Teniente Coronel)

Soha Abboud-Haggar

(Profesora en el Departamento de estudios Árabes e Islámicos en la Universidad Complutense de Madrid)

Jumana Trad

(Presidenta Fundación Promoción Social de Cultura)

José Luis Restán

(Director Editorial Cadena COPE y Director Programación Religiosa COPE)

La organización de este evento es Ayuda a la Iglesia Necesitada. La entrada es libre.

Para más información : 91 725 92 12