No a la usurpación de nuestros símbolos para cometer actos violentos

No a la usurpación de nuestros símbolos para cometer actos violentos

0
Compartir
loading...

No a la usurpación de nuestros símbolos para cometer actos violentos

Falange Auténtica condena el asalto al acto institucional que la Generalitat de Cataluña celebró en Madrid con motivo de la Diada, en el que resultaron dañadas varias personas, se ultrajó la Senyera y se exhibieron símbolos falangistas por parte de los autores de la agresión.

FA  no comparte la utilización de la violencia en la política, porque creemos que la palabra como vehículo de convencimiento y la buena educación han de primar en el debate público.

Falange-Autentica

Los falangistas estamos hartos de la manipulación y mal uso que de nuestro nombre y símbolos vienen haciendo las organizaciones de ultraderecha, con las que no sólo no compartimos valor alguno, sino que somos antagónicos en fondo y forma.

Loading...

FA cree que el debate generado por la deslealtad de varias instituciones catalanas, gobernadas por los nacionalistas, debe discurrir con sosiego, alejada de cualquier forma de violencia y exigimos a los poderes del Estado el cumplimientos de la ley.

FA quiere mostrar, una vez más, su respeto y aprecio hacia Cataluña y sus símbolos como parte que son de España y considera cualquier ataque a los mismos como una agresión a la Patria común. Consideramos que los separadores que agredieron y menospreciaron los símbolos de Cataluña no quieren a los catalanes, coinciden con los independentistas en que lo mejor es la separación. Nosotros, por el contrario, abogamos por la unidad desde el respeto, en un proyecto común que garantice la libertad, dignidad y prosperidad de todos los que residimos en España, en un marco de democracia, justicia y paz.

También queremos mostrar nuestro rechazo a los separatistas que ultrajan los símbolos nacionales de España, desde la impunidad que les proporciona el amparo que reciben de las altas instituciones catalanas. Exigimos respeto y que se cumpla la ley, para evitar que la provocación y la violencia de las minorías extremistas se impongan a los anhelos de paz y justicia de nuestro Pueblo.

Junta Política Nacional de Falange Auténtica

Elmunicipio.es se adhiere públicamente a este comunicado de Falange Auténtica

Loading...
loading...

Dejar una respuesta