Inicio Sociedad ¿Qué insultos reciben los políticos cuando caminan por la calle?

¿Qué insultos reciben los políticos cuando caminan por la calle?

politicos-españoles-con-el-rey

Según reconocen los propios políticos, cuando caminan tranquilamente por la calle como un vecino más del municipio donde reside cada uno, son insultados de diferentes maneras. Los insultos que ellos mismos reconocen recibir de sus compatriotas son: Sinvergüenza, ladrón, chorizo…

Con respecto a este asunto un miembro del gobierno de Mariano Rajoy ha comunicado que “Lo peor son las acusaciones y las quejas de nuestra gente” y que hay personas que se acercan a políticos del Partido Popular para decirles “Yo siempre les he votado a ustedes. Siempre me he partido el pecho por el PP. Pero tengo que decirlo que ahora ya no voy a poder votarlespara continuar diciendo, según las palabras del ministro “anónimo”, que “Tenemos que recuperar a esa gente que siempre nos ha votado”.

Rubalcaba-Zapatero-Rajoy

Y usted; ¿Qué opina sobre los insultos a los políticos cuando caminan por la calle? ¿Qué le diría usted si se encuentra a un político caminando por la calle?