Inicio Noticias Generales ¿Qué ocurre en su cuerpo cuando consume Coca-Cola o Pepsi?

¿Qué ocurre en su cuerpo cuando consume Coca-Cola o Pepsi?

0

CocaCola-Pepsi
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Según la especialista en medicina infantil, Gloria Gilbert, la Coca-Cola y la Pepsi , son bebidas nocivas para el organismo del cuerpo humano, afirmando que “Cuando sepa qué le ocurre a su cuerpo cuando bebe Coca-Cola o Pepsi es posible que se pase al agua una temporada” ha comunicado en el portal True Activist.  

Simplemente la composición de este tipo de bebidas azucaradas ya empieza a ser sospechosa: agua carbonatada, E150D, E952, E951, E338, E330, E211 y aromas.

Estos son los efectos que ocurren en el organismo tras beber este tipo de bebida azucarada:

Después de 10 minutos: La Coca-cola o Pepsi que ingerimos nos sienta mal pero debido al acido fosfórico que contienen estas bebidas no vomitamos porque se suprimo o elimina el efecto del azúcar. También es importante saber que un vaso de Coca-Cola o Pepsi contiene diez cucharadas de azúcar.

Después de 20 minutos: El hígado trasforma todo el azúcar en grasa, aumentando los niveles de insulina en el torrente sanguíneo.

Después de 40 minutos: Según la doctora Gloria Gilbert las pupilas se dilatan y la presión arterial aumenta, debido a que el hígado libera mas azúcar a la corriente sanguínea. Por otro lado los receptores de adenosina se quedan bloqueados impidiendo que podamos dormir.

Después de 45 minutos: El cuerpo incrementa la producción de dopamina (es una hormona que tiene el mismo funcionamiento que la heroína) estimulando el centro de placer del cerebro.  

Después de la primera hora: el metabolismo se sobrealimenta debido a que el acido fosfórico se une al calcio, al zinc y al magnesio en el tracto gastrointestinal.

Después de algo más de una hora: el consumidor de este tipo de bebidas azucaradas puede llegar a sentirse débil debido al efecto diurético de la bebida. En este punto el organismo elimina el calcio, el sodio, el zinc y el magnesio, componentes de los huesos, por eso el consumidor puede sentirse débil.

Después de conocer estos efectos ¿Va a seguir usted consumiendo Coca-Cola o Pepsi? ¿Nota usted estos síntomas en su organismo después de consumir este tipo de bebidas azucaradas?

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí