¿Qué ocurre en su cuerpo cuando consume Coca-Cola o Pepsi?

¿Qué ocurre en su cuerpo cuando consume Coca-Cola o Pepsi?

0
Compartir
loading...

CocaCola-Pepsi

Según la especialista en medicina infantil, Gloria Gilbert, la Coca-Cola y la Pepsi , son bebidas nocivas para el organismo del cuerpo humano, afirmando que “Cuando sepa qué le ocurre a su cuerpo cuando bebe Coca-Cola o Pepsi es posible que se pase al agua una temporada” ha comunicado en el portal True Activist.  

Simplemente la composición de este tipo de bebidas azucaradas ya empieza a ser sospechosa: agua carbonatada, E150D, E952, E951, E338, E330, E211 y aromas.

Estos son los efectos que ocurren en el organismo tras beber este tipo de bebida azucarada:

Después de 10 minutos: La Coca-cola o Pepsi que ingerimos nos sienta mal pero debido al acido fosfórico que contienen estas bebidas no vomitamos porque se suprimo o elimina el efecto del azúcar. También es importante saber que un vaso de Coca-Cola o Pepsi contiene diez cucharadas de azúcar.

Loading...

Después de 20 minutos: El hígado trasforma todo el azúcar en grasa, aumentando los niveles de insulina en el torrente sanguíneo.

Después de 40 minutos: Según la doctora Gloria Gilbert las pupilas se dilatan y la presión arterial aumenta, debido a que el hígado libera mas azúcar a la corriente sanguínea. Por otro lado los receptores de adenosina se quedan bloqueados impidiendo que podamos dormir.

Después de 45 minutos: El cuerpo incrementa la producción de dopamina (es una hormona que tiene el mismo funcionamiento que la heroína) estimulando el centro de placer del cerebro.  

Después de la primera hora: el metabolismo se sobrealimenta debido a que el acido fosfórico se une al calcio, al zinc y al magnesio en el tracto gastrointestinal.

Después de algo más de una hora: el consumidor de este tipo de bebidas azucaradas puede llegar a sentirse débil debido al efecto diurético de la bebida. En este punto el organismo elimina el calcio, el sodio, el zinc y el magnesio, componentes de los huesos, por eso el consumidor puede sentirse débil.

Después de conocer estos efectos ¿Va a seguir usted consumiendo Coca-Cola o Pepsi? ¿Nota usted estos síntomas en su organismo después de consumir este tipo de bebidas azucaradas?

Loading...
loading...

Dejar una respuesta