Inicio Noticias Generales Según un jeque saudí conducir daña los ovarios de las mujeres

Según un jeque saudí conducir daña los ovarios de las mujeres

Conducir-daña-los-ovarios-de-las-mujeres

Según ha comunicado el jeque saudí, Saleh al Lohaidan, conducir daña los ovarios de las mujeres y pueden tener hijos con alguna alteración.

Saleh al Lohaidan es el consejero judicial del Ministerio de Justicia de Arabia Saudí y asegura que la medicina ha estudiado este asunto y ha comentado que cuando las mujeres conducen, sus caderas se elevan, pudiendo afectar esto a los ovarios.

Por ello el jeque saudí ha pedido a las mujeres a “ser razonables” y a emplear mas “la mente que el corazón” a la hora de tener en cuenta los daños físicos y mentales que pueden tener sus hijos si conducen.

Por otro lado también ha comunicado que existe una ocasión donde la mujer si debe conducir que es en el caso de que su marido este enfermo y no pueda conducir el vehículo, mucho más aun si es un viaje largo.