Inicio Noticias Generales The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

The Telegraph: Se acabo la siesta para los españoles

Imagen que publica “The Telegraph” sobre la siesta española y los españoles

El periódico británico “The Telegraph” ha realizado un escrito en el que comunican que “Los españoles deben abandonar su cultura siesta, dejar de llegar tarde a las reuniones y llegar a la cama más temprano” para continuar diciendo que “Sus horas de almuerzo de tres horas han sido durante mucho tiempo la envidia de los trabajadores en los países vecinos, a sus reuniones de negocios a menudo empiezan tarde y millones de ellos rara vez van a la cama hasta bien pasada la medianoche”.

Estas han sido las declaraciones de la Comisión Nacional para la Racionalización de los horarios laborales, en la que se pide a España estas medidas para frenar la recesión económica que sufre el país.

En el informe presentado también se comunica que “Necesitamos horarios más flexibles, reducir nuestras horas de almuerzo, para agilizar las reuniones de negocios mediante el establecimiento de límites de tiempo para ellos, y para ejercer y exigir puntualidad”.

Esta comisión afirma que “En estos tiempos difíciles y críticos, España necesita con urgencia las horas de trabajo más humanas”, afirmando que “Esto aumentaría la productividad , el absentismo y los accidentes menores , así como la reducción de las tasas de deserción de la escuela”.

Otra de las medidas que nos piden desde esta Comisión y que comunica el periódico “The Telegraph” es que los españoles abandonemos la hora de Europa Central para que de esta forma mejoremos nuestro rendimiento y la calidad de vida de los españoles.

En definitiva la imagen que damos en el exterior es de vagos y que nuestra forma de vida está basada en la “tradicional siesta española”; y ¿usted qué opina?