Inicio Noticias Generales Usar los aseos en la estación de Atocha (Madrid) costará 60 céntimos

Usar los aseos en la estación de Atocha (Madrid) costará 60 céntimos

Estación-de-Atocha

Los aseos de la estación de atocha serán de pago a partir del próximo mes de noviembre. La empresa 2theloo se encargará de la gestión de los servicios de la estación de Atocha de Madrid.

Una vez que estén operativas las nuevas instalaciones, el precio del servicio será de 60 céntimos por usuario.

Según ha comunicado la empresa el objetivo es “mejorar la calidad del servicio a los usuarios”.

Por otro lado el contrato de gestión de los servicios o aseos tendrá una vigencia de siete años y la empresa que los gestiona pagará un total de 280000 € más IVA.

Este tipo de medidas ya se esta llevando a cabo en casi todos los países de Europa con la finalidad de que los aseos se mantengan siempre limpios y en buen estado.