Inicio Deportes Victoria de España ante Finlandia

Victoria de España ante Finlandia

Jordi-Alba-Seleccion-española

La selección española de futbol ha vencido esta noche de viernes a Finlandia. En la primera mitad del partido en el minuto 17 marco Alba y en la segunda parte, casi al final del encuentro, marco Negrero en el minuto 85 para dejar sentenciado el definitivo 0-2 que daba a España la victoria.

La selección española ya está casi clasificada aunque todavía queda sacar 4 puntos más, que tendremos que conseguir en el mes de octubre. Podríamos decir que España deja encarrilada la vía directa para el Mundial que se celebrará en el 2014 en Brasil.