Inicio Noticias Generales Activistas de Femen interrumpen en el Congreso al grito de “aborto es...

Activistas de Femen interrumpen en el Congreso al grito de “aborto es sagrado”

Femen-España-Congreso-Diputados

Según hemos podido ver esta mañana en el Congreso de los Diputados el grupo “Femen” ya tiene sucursal en España.

Esta mañana cuando el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, hablaba sobre el tema del aborto un grupo de mujeres jóvenes al grito de “aborto es sagrado” han interrumpido, prácticamente desnudas, en el Congreso de los Diputados.

Femen-España-chica

Tenemos que destacar que el grupo parlamentario de Izquierda Unida ha aplaudido el acto de estas mujeres desnudas apoyando abiertamente el crimen del aborto.

Las tres mujeres detenidas, entre ellas se encuentra la líder del movimiento radical Femen en España, Lara Alcázar, han sido identificadas en las dependencias policiales del Congreso de los Diputados para ponerlas a disposición del Juez.