Inicio Actividades y Convocatorias Tertulia: «La participación activa del trabajador en los medios de producción»

Tertulia: «La participación activa del trabajador en los medios de producción»

Avance-Social-Dialogos-Sociales

El próximo jueves 10 de octubre, a las 20:00 horas, la Asociación Cultural Avance Social ha organizado una tertulia llamada “Diálogos Sociales” bajo el título “La participación activa del trabajador en los medios de producción”.

La tertulia tendrá lugar en el Bar/Restaurante “Ponzano” situado en la C/Ponzano nº 12 de la ciudad de Madrid.

La tertulia estará en esta ocasión dirigida por Carlos Marín.