Inicio Noticias Generales China: La obligan a abortar y la colocan el cadáver de su...

China: La obligan a abortar y la colocan el cadáver de su hijo muerto junto a ella.

Feng-Jianmei-china-abligada-a-abortar

Una joven de tan solo 23 años, Feng Jianmei, ha sido obligada a abortar a los 7 meses de embarazo por el gobierno Chino, debido a una ley del régimen chino por la que las parejas chinas solamente pueden tener un hijo, debido a la densidad de población que sufre el país, según afirma el gobierno de China.

La joven fue golpeada y arrestada para obligarla abortar, por ser el segundo hijo que iba a tener. Durante la detención fue golpeada y obligada a abortar estando de 7 meses de embarazo. El aborto se desarrollo por inyección química. Por último para “completar el castigo” le dejaron el feto de su hijo muerto en la cama junto a ella.

Las imágenes han recibido millones de visitas y han provocado más de 500000 comentarios, ya que en las redes sociales chinas no se habla de otro asunto.

Feng-Jianmei-China

El gobierno chino al ver las críticas que se han producido por este crimen han pedido disculpas a la joven y a su pareja, pero afirman, desde el gobierno chino, que el aborto fue consentido por la joven “después de ser detenida” al no poder pagar la multa (5000 euros) por tener un segundo hijo en China.

1 COMENTARIO