Inicio Opinión Invitada Clase de religión. Una vez más, el Partido Popular engaña a la...

Clase de religión. Una vez más, el Partido Popular engaña a la Iglesia

José-Ignacio-Wert

Ya está probado. El ministro de Educación, José Ignacio Wert (en la imagen), ha intentado engañar a los obispos con su famosa y discutida LOMCE. Martínez Camino lo ha dejado claro.

Wert ha cedido ante la progresía de izquierdas (él es un progre de derechas). Al final, resulta que la asignatura de religión no deberá ser ofrecida en buena parte de la enseñanza. Y si no se ofrece no puede ser acogida, claro está.

Un engaño en toda regla. Conste que valoro más otras veleidades del PP, como su vergonzosa política abortera. Lo digo porque creo que la educación cristiana tiene que partir de los padres, no de los profesores y porque, esto es lo más grave, lo que se les está enseñando a lo niños en el colegio deja mucho que desear.

Pero no por ello el engaño del PP deja de ser engaño. A los curas y a los padres que piden educación religiosa para sus hijos.

Eulogio López

Hispanidad