Inicio Noticias de Patriotas Crónica y fotos de la conmemoración del 80 aniversario de la fundación...

Crónica y fotos de la conmemoración del 80 aniversario de la fundación de Falange Española

80-Aniversario-fundación-Falange-Española

En la mañana de hoy sábado 26 de octubre ha tenido lugar, en la ciudad de Madrid, la conmemoración del 80 aniversario de la fundación de Falange Española.

Discurso-Norberto-Pico-80-aniversario-Falange-Española

80-aniversario-Fundación-Falange-Española-Madrid-2013

Alrededor de 200 personas han escuchado con atención las palabras que en su día pronunció el fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera, un 29 de octubre de 1933 con motivo de la fundación de Falange Española en el Teatro de La Comedia de Madrid hace ya 80 años.

80-aniversario-fundación-Falange-Española-Madrid

Tras escuchar el discurso fundacional de Falange Española, que ha sido leído por 7 personas, se ha realizado un acto de homenaje a dos personalidades muy significativas para el entorno falangista, por un lado a una veterana como Tina Nieto y por el otro a la hija de Onésimo Redondo que se encontraba entre los asistentes al acto.

conmemoración-80-aniversario-fundación-Falange-Española

Por último, para finalizar la jornada de conmemoración del 80 aniversario de Falange Española, el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS, Norberto Pico, ha pronunciado unas palabras para animar al público asistente a seguir en la lucha para defender el ideal falangista, animando al mismo tiempo a colaborar y militar en las organizaciones falangistas existentes.

Falange-Española-80-aniversario