Inicio Noticias Generales EE.UU encarga trajes de superhombres al estilo Iron Man para sus soldados

EE.UU encarga trajes de superhombres al estilo Iron Man para sus soldados

Iron-Man-trajes-de-EEUU-Soldados

El Pentágono ha pedido trajes al estilo Iron Man para sus soldados con esto tendrán mayor fuerza, resistencia a las balas y visión nocturna.

Este proyecto recibe el nombre de Tactical Assault Light Operator Suit o TALOS. Los diseños de la petición no son tan espectaculares como las de Iron Man pero en cuestiones tecnológicas se asemejan bastante, ya que cada traje contará con un ordenador capaz de estudiar el entorno y reaccionar de forma inteligente cambiando sus “poderes” y funciones.

Este nuevo traje podría utilizar la denominada “armadura liquida” esta sustancia puede pasar de líquido a sólido en poco segundos y podría soportar impactos de bala.

Al parecer con este nuevo  traje el ejército de EE.UU pretende convertir a sus soldados en superhéroes.