Inicio Noticias Generales El actor Arnold Schwarzenegger en el Valle de los Caídos

El actor Arnold Schwarzenegger en el Valle de los Caídos

Arnold-Schwarzenegger-Valle-de-los-Caídos

El actor Arnold Schwarzenegger visitó este pasado viernes 11 de octubre el monumento del Valle de los Caídos aprovechando su visita a España con motivo de la presentación de “Reebok Spartan Race” un circuito de carreras muy prestigioso del mundo del running.

Arnold-Schwarzenegger-Valle-de-los-Caídos-España

Arnold-Schwarzenegger-en-la-tumba-de-Jose-Antonio-Primo-de-Rivera

El Presidente de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos realizó fotografías para recordar el momento en que el actor Arnold Schwarzenegger se sentía maravillado por el conjunto arquitectónico de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

Arnold-Schwarzenegger-en-España

Esta visita ha sido considerada como “extrictamente privada” aprovechando la visita del actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger a España.

Arnold-Schwarzenegger-Madrid-Valle-de-los-Caidos

1 COMENTARIO

1. Yo también quede maravillado cuando lo vi es una obra de arte y está muy bonito. Y cuatro izmierdistas que lo quieran echar abajo.