Falange Auténtica: Defiende la aplicación de la Doctrina Parot y rechaza la...

Falange Auténtica: Defiende la aplicación de la Doctrina Parot y rechaza la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos

0
Compartir
loading...

Falange Auténtica exige al Presidente del gobierno español incumpla la decisión no vinculante del llamado tribunal europeo de derechos humanos, que ha dictado una injusta sentencia en la que pretende obligar a nuestro País a derogar la llamada Doctrina Parot, en virtud de la cual a los delincuentes se les aplican los beneficios penitenciarios sobre el total de las penas impuestas y no sobre los años de máximo cumplimiento legal de las mismas.

Si el gobierno de Mariano Rajoy no actúa con firmeza en interés de España y la justicia, nuestra Patria se convertirá en un peligroso estercolero al ponerse en libertad, en virtud de la declaración del citado tribunal, a terroristas, entre ellos casi 60 criminales etarras, narcos, violadores o asesinos en serie.

ESTRASBURGO ANULA LA "DOCTRINA PAROT" Y EXIGE LA EXCARCELACIÓN DE DEL RÍO

Loading...

Sin ir más lejos, quien ha llevado a Estrasburgo esta petición es la asesina etarra Inés del Río, cuyo historial de crímenes llega hasta los 23 asesinatos a sangre fría, sin dar una mínima oportunidad de defensa a sus víctimas.

FA considera que la doctrina Parot es fruto de la correcta interpretación de la anterior y débil ley penal española, que han hecho los tribunales de nuestra nación, con el objeto de corregir la bastarda actitud de los políticos de la Transición, cristalizada en el código penal de 1995, totalmente condescendiente con los delincuentes y que no fue corregida hasta la reforma de 2003. Si se aplica la sentencia del tribunal de Estrasburgo, los culpables de este insulto al pueblo español y a las víctimas no serán otros que los políticos de antes, por la sectaria aplicación de sus prejuicios progres, y de ahora por no defender la soberanía nacional y encubrir una amnistía a los etarras, en aras del llamado proceso de paz, fruto de la negociación con ETA iniciada por el anterior gobierno de Rodríguez Zapatero y continuada por el ejecutivo actual.

Falange Auténtica se pone, como ha hecho siempre, al lado de las víctimas para secundar cuantas actuaciones estimen oportunas en defensa de la justicia y la memoria. Igualmente proclamamos nuestra voluntad de continuar en la lucha por la libertad y la soberanía de España, frente a los criminales y quienes les jalean o pactan con ellos.

Junta Política Nacional de Falange Auténtica

Loading...
loading...

Dejar una respuesta