Inicio Noticias Generales Hard Rock Café impide la entrada a una niña por llevar la...

Hard Rock Café impide la entrada a una niña por llevar la bandera de España

Hard-Rock-Cafe-Madrid-Impide-la-entrada-al-restaurante-con-una-bandera-de-España

La empresa Hard Rock Café, situada muy cerca de la Plaza de Colon (Madrid) donde se desarrolló la concentración de la Asociación Víctimas del Terrorismo de este domingo 27 de octubre, impidió la entrada a una niña de seis años porque llevaba una bandera de España.

Tras la concentración una familia se dirigió a las 15:00 horas, junto a unos amigos, al restaurante Hard Rock Café, cuando al entrar en el local un hombre que se identifico como “el portero” impidió la entrada al restaurante a la niña comunicando que “no podían entrar con la bandera de España porque podría herir sensibilidades a otros clientes», y el padre de la niña, Juan Manuel Muñoz Peña, le respondió diciendo que le indicara «en qué lugar de la legislación española se impide a un ciudadano a llevar la bandera de nuestro país».

Posteriormente apareció la responsable de las instalaciones del restaurante comunicando a los familiares que «con esa bandera no iban a entrar».

Seguidamente se juntaron varias familias en la puerta del restaurante, ya que pretendían acceder al restaurante con sus respectivas banderas de España, al ver que no podían acceder, han comunicado que presentarán conjuntamente una demanda a la empresa Hard Rock Café y a los empleados que les impidieron el acceso al restaurante.

9 COMENTARIOS

1. En otros medios de comunicación dicen que la bandera que llevaba era la franquista y no la monárquica y constitucional. Así que, no desvirtuemos. Además que en NNGG Madrid han hecho eventos en ese garito y siempre sin problemas.

2. dos clientes mas , ademas que te lo diga un camarero ya me toca mas los cojones pero aun mas un extranjero ya sea ingles frances boliviano o colombiano… un cliente menos menudos imbeciles

3. Normal, yo tampoco dejaría entrar a alguien con una bandera anticonstitucional, como la que llevaba la futura niña adoctrinada. Que vergüenza. Bien por HRC.

• Acaso no sabéis que la constitución se juro con la bandera del águila de San Juan y permaneció en ella hasta 1981 y que despues se cambio por ese que parece extraído del logo de Iberia? ¿anticonstitucional? jajajajajaja hay que ser ignorante

• la verdad es que la gente es ignorante , el escudo del aguila de san juan , viene de la epoca de los reyes catolicos y estuvo en nuestra bandera hasta el 81 . arriba españa . creo que la anticonstitucional es la de la republica