Inicio Actividades y Convocatorias Imágenes de la primera tertulia denominada “Diálogos Sociales” en Madrid

Imágenes de la primera tertulia denominada “Diálogos Sociales” en Madrid

Avance-Social-Dialogos-Sociales

El pasado jueves día 10 de Octubre tuvo lugar en la ciudad de Madrid la primera tertulia denominada “Diálogos Sociales” con la que se da comienzo a este curso político. La tertulia estuvo organizada por la Asociación Cultural Avance Social.

Avance-Social-Madrid-Tertulia

Avance-Social-Madrid

En esta ocasión se pudo contar con la presencia del empresario, Carlos Marín, que bajo el titulo “La participación activa del trabajador en los medios de producción”, expuso brevemente su exposición del tema a tratar para que posteriormente tomaran la palabra las personas asistentes a la tertulia.

Tertulia-Avance-Social

Avance-Social