Inicio Noticias Generales Intentan impedir la presentación del libro “El último José Antonio” en Sevilla

Intentan impedir la presentación del libro “El último José Antonio” en Sevilla

Francisco-Torres-Garcia-libro-el-ultimo-jose-antonio
Francisco Torres García

Según ha comunicado el propio autor del libro “El último José Antonio” en las redes sociales, Francisco Torres García, la extrema izquierda ha amenazado a la librería “Beta Imperial” consiguiendo que esta suspenda la presentación del libro en su local de la C/Sierpes en Sevilla.

Estas han sido las palabras de Francisco Torres: “La extrema izquierda lanza una campaña contra la presentación de mi libro «El último José Antonio» en Sevilla. La librería Beta cede y suspende la presentación. La asociación Ademán, organizadora de la presentación y el editor deciden que lo presentaremos a la misma hora y en el mismo lugar pero en la calle. Allí estaré”.

El-Ultimo-José-Antonio-Francisco-Torres

El periódico ABC de Sevilla ha publicado un artículo haciéndose eco de la noticia, en el que comunica que detrás de estas amenazas esta un grupo denominado “Izquierda Anticapitalista”.

Las palabras del autor del libro, Francisco Torres, son claras y directas “lo presentaremos a la misma hora y en el mismo lugar pero en la calle. Allí estaré”, por lo tanto el acto de presentación del libro “El último José Antonio” será en Sevilla en la misma C/ Sierpes a las 19:00 horas.

Continuaremos informando sobre las novedades de esta noticia.

1 COMENTARIO

1. Muy valientes los de la librería Beta «Imperial» al ceder a los terroristas subvencionados estos. Y el Ayuntamiento ¿que dice?, ¿lo autorizará en la calle?.